MEXICO 4 PUERTO RICO 0 EN EL INICIO DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

La selección absoluta femenina de Puerto Rico cayó en el debut de los juegos Centroamericanos y del Caribe por cuatro goles a cero, a pesar de la derrota el combinado nacional mostró el avance futbolístico que lo llevó a clasificar y competir en estas instancias.

Dos tiempos distintos se vivieron en el estadio Las Delicias en El Salvador, en la primera etapa México logró una diferencia de tres goles, en el segundo periodo Puerto Rico afianzó sus líneas, pudo haber convertido algún gol, pero la jerarquía de las mexicanas se impuso para lograr la cuarta conquista y sellar el resultado final.

Los goles para México llegaron por intermedio de Jasmine Casarez al minuto 6, la segunda conquista llegó por intermedio de Greta Espinoza al minuto 27, luego al minuto 31volvió a aparecer Casarez la jugadora que en el año 2021 jugara el torneo femenino de la Isla Del Encanto defendiendo la camiseta de Puerto Rico Sol para marcar el tercero y finalmente Kiana Palacios anota el cuarto y definitivo gol.

El equipo nacional luego de un breve análisis del partido jugado frente a México se alista para jugar su segundo partido frente a Jamaica este sábado a las 7pm en el estadio Las Delicias.

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
30 de junio de 2023