Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso de la página web de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) (fpfpuertorico.com)

Última actualización: 

1. Aceptación de los Términos Al acceder y utilizar fpfpuertorico.com, usted acepta cumplir con estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con algún término, por favor no use el sitio.

2. Propiedad Intelectual Todo el contenido en fpfpuertorico.com, incluyendo textos, gráficos, logos, imágenes, y software, es propiedad de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) o de sus licenciantes y está protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas.

3. Uso del Sitio La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio. No puede descargar, modificar, distribuir, o usar el contenido del sitio para fines comerciales sin el consentimiento explícito de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

4. Limitación de Responsabilidad La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) no asumirá ninguna responsabilidad por los daños que puedan surgir como resultado del uso de este sitio web.

5. Política de Privacidad Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para entender cómo recopilamos y utilizamos su información personal.

6. Cambios en los Términos La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Su uso continuo del sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos términos.

7. Ley Aplicable y Jurisdicción Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Puerto Rico. Cualquier disputa relacionada con estos términos se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Puerto Rico.

8. Contacto Si tiene alguna pregunta sobre estos términos, contáctenos a [email protected]