SELECCIÓN MAYOR FEMENINA COMIENZA CON PIE DEERECHO Y GANA SU PRIMER AMISTOSO EN SAN DIEGO EN EL DÍA DE AYER

Con un partido amistoso frente al club FC Premier la selección mayor femenina de Puerto Rico intensificó sus entrenamientos haciendo un doble turno en su primer día en San Diego. Por la mañana el entrenador realizó movimientos tácticos en defensa y ataque, al finalizar la tarde jugó su primer partido amistoso en esta gira internacional por San Diego, la práctica sirvió al entrenador González para probar varias alternativas en distintas situaciones reales de juego, libre en cantidad de cambios puedo observar a todas las jugadoras que mostraron un buen avance en la captación de la idea de juego que quiere implementar Nat en los partidos oficiales por competencias de CONCACAF.

La intención de darle movimiento a todas las jugadoras sin dudas que fue un gran acierto porque respondieron a la exigencia de un primer día que incluyó doble turno jugando el primer partido amistoso que deja conceptos positivos en la preparación de las chicas, aunque el partido más importante de esta gira será el próximo 11 de abril frente al equipo femenil de los Xolos de Tijuana. Este primer partido sirve para sacar conclusiones en distintas situaciones.

El resultado fue de 3 goles a 2 a favor de Puerto Rico, para el Huracán Azul marcó el primer gol Skylynn Renee Rodríguez, luego apareció la figura de Gloria Edna Douglas que con asistencia de Cristina Torres anota el segundo y es Isabel Martínez que cierra la cuenta goleadora para nuestra selección.

Esta victoria de la selección femenil alienta y alegra a los amantes del fútbol en el país pero sobre todo enriquece sobre virtudes y debilidades a corregir al entrenador Nathaniel González que se mostró satisfecho al final del encuentro.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
10 de abril de 2023