EL HURACÁN AZUL FEMENINO YA CONOCE SUS RIVALES EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE SAN SALVADOR 2023

Hoy 11 de abril de 2023, el Secretario General de la FPF, recibió vía email, la circular procedente de la Secretaría General de Operaciones de Fútbol de la CONCACAF, en la cual se brinda información y se remiten una serie de documentos de cara a nuestra participación en el certamen.

Los documentos enviados son: Formato de Competencia, Manuales Técnicos, Calendario de Partidos, Lineamientos Disciplinarios y Acuerdo de Participación de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, que deben ser completados y presentados por la FPF.

De acuerdo al calendario de partidos, el mismo que se anexa, se puede apreciar que la Selección Nacional, formará parte del Grupo B, enfrentando a rivales de mucha tradición y valía en el Fútbol Femenino a nivel internacional, como es el caso de México, rival del debut el próximo 27 de junio y al cual ya se enfrentaron durante el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sin lugar a dudas, este será un excelente torneo para evaluar la progresión de nuestro Fútbol Femenino a nivel de Selecciones Nacionales y a su vez proyectar su futuro a mediano y largo plazo.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
11 de abril de 2023