Puerto Rico Sol se impuso en el duelo de invictos en la LPR

El club mayagüezano Puerto Rico Sol se quedó solo en la cima de la rama femenina de la Liga Puerto Rico (LPR) al derrotar, 2-1, a Puerto Rico Caribbean Stars de Caguas.

Fue un duelo de invictos ya que ambos oncenos marchaban con récord de 3-0-0.

Puerto Rico Sol dominó el medio tiempo, 1-0, con un gol de Imani Morlock al minuto 43’. Caribbean Stars empató (1-01) el partido al 60’ con gol de Valeria Suárez.

María Digenova marcó el gol de la victoria para Puerto Rico Sol al minuto 88’.

En otro encuentro, Bayamón FC venció, 3-1, a Coamo FC.

El onceno bayamonés hizo sus tres goles en el primer tiempo con doblete de Aliará Rodríguez al 4’ y 32’, y Sophia Rivera marcó en el 17’.

Por Coamo, Anaili Ramos marcó al 72’.

En la rama masculina, Metropolitan FA sigue invicto y líder en la tabla con 4-0-0 y 12 puntos tras vencer, 2-0, a Bayamón FC.

Héctor “Pito” Ramos marcó al 50’ y Matías Maroni al 77’ para guiar a Metropolitan a tan importante victoria.

En el otro desafío, Puerto Rico Sol venció, 2-0, a Caguas Sporting. Kevin Muñiz marcó gol al minuto 9’ y Kevin Pagán al 27’.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Fotos: FPF

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
7 de noviembre de 2022