Comunicado Asamblea Extraordinaria 2022-02

Con mucha satisfacción la Federación Puertorriqueña de Fútbol tiene a bien comunicar a todos sus miembros y afiliados que, en un proceso enmarcado en las normas, de acuerdo a convocatoria a Asamblea Extra Ordinaria 2022 – 2 hoy se llevó a cabo la misma con la participación de los 25 delegados debidamente acreditados y la presencia de observadores.

La Asamblea, dio espacio para escuchar las distintas posturas a las enmiendas propuestas que fueron aprobadas previamente por la FIFA y CONCACAF según carta enviada por esta última en reconocimiento no sólo al buen desempeño de la FPF en todas sus actividades en pro del crecimiento del Fútbol Nacional.

Finalmente, la moción a favor de los cambios fue de una victoria abrumadora de 20 votos a favor y solo 4 en contra por el retiro de un miembro a raíz de un problema personal.

Las modificaciones aprobadas ya forman parte oficialmente de nuestros Estatutos, con su correspondiente entrada en vigor.

El documento oficial, será enviado para conocimiento a la FIFA, CONCACAF y el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR)., respectivamente.

Sin otro particular a nombre del Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol nos despedimos con las consideraciones de nuestra más alta estima.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puertorico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
5 de noviembre de 2022