Se constituye la Asociación Regional Metropolitana

Con mucha satisfacción la Federación Puertorriqueña de Fútbol tiene a bien comunicar a todos sus miembros y afiliados que, en un proceso enmarcado en lo establecido en los Estatutos de la FPF y los Estatutos de las Asociaciones Regionales, el día 4 de noviembre, se conformó oficialmente la Asociación Regional Metropolitana de Fútbol, la misma que tiene como presidente al Sr. Peter Flores y como miembro ordinario al Sr. Lcdo. Martín Pirillo.

La FPF, felicita a las autoridades electas, así como al Fútbol de la región por tan importante paso que redundará en la buena gobernanza del Fútbol en consonancia con las visiones de FIFA y CONCACAF, asegurando de esta forma el crecimiento sostenido del Fútbol en beneficio de la niñez y la juventud.

La Asociación Regional Metropolitana de Fútbol, a quien el Comité Ejecutivo, le aprobará anteriormente sus Estatutos, cuenta con el reconocimiento y respaldo de la FPF, la misma que la estará acompañando en la puesta en práctica de sus planes de acción, al igual que a las demás Asociaciones Regionales, previamente constituidas.

Con la conformación de esta última Asociación Regional, la FPF, concluye el Proyecto de la
Regionalización, postergado a lo largo de muchos años por administraciones anteriores, a pesar de ser un mandato estatutario.

Seguimos trabajando por el desarrollo integral del Fútbol de Puerto Rico

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más. Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto–rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
7 de noviembre de 2022