Puerto Rico comienza sumando un punto ante El Salvador

El Huracán Azul empató ante la selección de El Salvador con un marcador de 0-0 en el Estadio Cuscatlán.

Los boricuas dominaron la posesión y fueron más efectivos que los locales durante los primeros 40 minutos.

El portero, Joel Serrano y su defensa compuesta por Nicolás Cardona, Zarek Valentín, Giovani Calderón y Sidney Paris neutralizaron la ofensiva de “la Selecta.”

Jemery De León debutó con la selección y jugó durante 81 minutos, creando oportunidades de peligro.

Al minuto 78, Leandro Antonetti estuvo cerca de darle la ventaja a los boricuas tras una jugada de balón parado realizada por Nicolás Cardona.

El onceno dirigido por Charlie Trout, completó su misión táctica del juego defensivo para obtener su primer punto del encuentro.

Tras el resultado, Surinam se encuentra liderando el grupo con tres puntos tras derrotar a la selección de San Vicente por un marcador de 4-1, le siguen Puerto Rico y El Salvador con 1 punto.

Al momento, según el ranking FIFA, la selección de Puerto Rico se encuentra en la posición 160, mientras que El Salvador se encuentra en la posición 81.

Puerto Rico regresa a la acción este próximo martes ante la selección de Anguila en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 8:00 PM, puertas abren a las 6:00 PM.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
7 de junio de 2024