Los Campeones y Subcampeones solitarios en la cima de la LPR

Metropolitan continua como líder de la Clausura 2024
Metropolitan FA continúa como líder de la Clausura 2024

San Juan – La Academia Quintana y Metropolitan FA se encuentran liderando el fútbol puertorriqueño luego de ambos clubes obtener sus respectivas victorias esta pasada jornada.

La Academia Quintana salió con la victoria luego de derrotar a Caguas Sporting por marcador de 2-0.

El conjunto cagüeño comenzó caliente la temporada con victorias ante FC Mayagüez y PR Surf pero este pasado fin de semana a pesar de dar la batalla no pudieron detener al onceno de Daniel Galindo.

K. Hernández (13’) y C. Matos (66’) fueron los goleadores en este cencuentro por el conjunto de Quintana.

Metropolitan FA derrotó al Bayamón FC por marcador de 3-0 con goles de K. Ferrer (10’), H. Ramos (53’) y J. Terrón en el minuto 83.

El onceno de Jorge Silvetti, actualmente lleva dos partidos sin permitir goles lo que lo coloca en la primera posición con una diferencia de gol de 11, tres más que Quintana quién cuenta con una diferencia de 8.

Puerto Rico Sol sumó tres puntos en el “Clásico del Oeste” luego de ganar el partido ante FC Mayagüez por marcador de 2-1.

PR Surf se llevó la victoria por marcador de 7-0 ante Guaynabo FC para cerrar la jornada y sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

La acción de la LPR regresa este fin de semana con los siguentes partidos:

Sábado 27 de abril – Bayamón FC vs FC Mayagüez en FIFA Forward a las 3:30pm, Guaynabo FC vs Academia Quintana en el Complejo Juan Cordero Dávila a las 5:30pm y Caguas Sporting vs Metropolitan FA en el Complejo Juan Cordero Dávila a las 8:30pm.

Domingo 28 de abril – PR Sol vs PR Surf en FIFA Forward a las 3:30pm.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
23 de abril de 2024