Concacaf anuncia nuevo Formato de Sede de la Liga B de la Concacaf Nations League

San Juan – La Liga de Naciones de la Concacaf 2024/25 tendrá su sorteo este próximo 6 de mayo a las 7:00 de la noche en los estudios de Media Pro en Miami, Florida.

Puerto Rico participará de la CNL en la Liga B, la cual está compuesta por 16 selecciones: Antigua y Barbuda, Bermuda, Bonaire, Curazao, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Haití, Montserrat, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, San Martin y Sint Maarten.

Las selecciones se sortearán en cuatro grupos de cuatro equipos.

Concacaf presentó un nuevo formato de sede para las jornadas de la Liga B, en el cual será basado en la clasificación de Concacaf después de la ventana FIFA en marzo de 2024, las sedes se llevaran a cabo de la siguiente manera:

Ventana de septiembre– La tercera Asociación Miembro mejor clasificada del grupo será responsable de albergar todos los partidos de grupo en su respectivo grupo.

Ventana de octubre– La segunda Asociación Miembro mejor clasificada del grupo será responsable de albergar todos los partidos de grupo en su respectivo grupo.

Ventana de noviembre- La Asociación Miembro mejor clasificada del grupo del será responsable de albergar todos los partidos de grupo en su respectivo grupo.

Puerto Rico será sede en la ventana de octubre que se llevará a cabo del 7-15 de octubre.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
23 de abril de 2024