Bairoa y Mirabelli clasifican a las semifinales de la U17

La LJPR Masculina culminó su temporada regular este pasado fin de semana y se dió a conocer los clubes que clasificaron a las semifinales.

En la U17, Taurinos aseguró el primer lugar tras derrotar a Edusoccer por marcador de 4-0.

Este resultado le aseguró la segunda posición a Quintana a pesar de no llevarse la victoria ante Coamo por marcador de 4-3.

El tercer y cuarto lugar fue una carrera cerrada la cual se definió por diferencia de goles.

Bairoa y Mirabelli aseguraron el tercer y cuarto puesto, luego de dominar sus encuentros por marcadores amplios de 6-0 y 13-0 ante PR Surf y Juncos.

En la U15, Edusoccer acabó su temporada de manera invita tras derrotar a Taurinos por marcador de 4-0.

San Juan FC reclamó el segundo lugar tras llevarse la victoria por marcador de 2-1 ante Criollos, con este resultado, los cagüeños bajaron al cuarto lugar.

Bairoa se enfrentó a Caribe y se llevó la victoria por marcador de 2-1 para asegurar su tercer lugar y clasificar a las semifinales.

Los partidos de postemporada se estarán celebrando este próximo domingo 5 de mayo en el Complejo Juan Cordero Dávila de la siguiente manera:

9:00 AM – U15 San Juan FC vs Bairoa FC

11:30 AM – U17 Academia Quintana vs Bairoa FC

2:00 PM – U15 Edusoccer vs Criollos

4:00 PM – U17 Taurinos vs Mirabelli

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
30 de abril de 2024