#LaBase comienza su camino en Panamá

La selección nacional de fútbol de Puerto Rico partió a Panamá como preparación para el inicio de la segunda ronda del clasificatorio al mundial 2026.

El “Huracán Azul” se estará enfrentando a la selección del El Salvador el próximo 6 de junio a las 10:30pm (hora Puerto Rico) en el Estadio Cuscatlán, El Salvador y a la selección de Anguila el 11 de junio a las 8pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

El onceno de dirigido por Charlie Trout celebrará un amistoso a puerta cerrada este próximo domingo 2 de junio ante la selección U20 de Panamá.

En esta convocatoria, se integran por primera vez a la selección absoluta: Jean Luc Fontana, César Velázquez, Jeremy De León e Ignacio Antonetti.

Los jugadores Ricardo Rivera, Wilfredo Rivera y Zarek Valentín se incorporarán a la escuadra en El Salvador luego de cumplir sus compromisos con sus clubes.

Adrian Rosario y Zarek Valentín regresarán con sus clubes luego del partido en El Salvador.

El partido a celebrarse el próximo 11 de junio en el Estadio Juan Ramón Loubriel comenzará a las 8pm, puertas abren a las 6pm.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
31 de mayo de 2024