Escalando a paso firme
Deysla Reyes Delgado, desde muy temprana edad mostró de qué estaba hecha. Ya fuera en su club, en la universidad o su desempeño en la Selección Nacional Femenina, siempre ha sido constante.
Esta riopedrense de nacimiento, hija de María Delgado, una ex futbolista, calzó por vez primera sus tacos de juego en el Club Ocean Park. Luego se desarrolló y distinguió en el Club Conquistadoras de Guaynabo por cinco años y más adelante con las Samaritanas de San Lorenzo. Su desempeño le ha merecido haber sido jugadora de nuestras selecciones de U-17, U-20 y Mayor. Esta gesta la comparte con la pimentosa Karina Socarrás.
La jugadora estudió en ECEDAO en Salinas, donde obtuvo altos honores que le merecieron jugar becada en Estados Unidos. Fue galardonada con el All-American Team de la National Junior College Athletic Association (NJCAA) por su desempeño ejemplar en el Laramee Community College. Actualmente está becada por la Valdosta State University, Campeona de la Gulf South Conference. Además, fue seleccionada por el primer equipo de la National Soccer Coaches Association of America (NSCAA), siendo la primera puertorriqueña en lograrlo.