32 Jugadores Sub 20 trabajan con miras de cara a la CONCACAF Championship

Llegaron y de inmediato se pusieron manos a la obra los 32 jugadores de la categoría sub 20 convocados a la pre Selección Nacional, este combinado debe jugar la Championship de CONCACAF y para ello cumplen con el primer microciclo que se extiende hasta el 14 de este mes.

 

La Federación Puertorriqueña de Fútbol eligió para esta concentración el albergue Olímpico en Salinas, en este lugar los chicos recibieron las primeras instrucciones de lo que será la preparación global con miras al torneo que nuestro equipo asistirá con la premisa de seguir por la senda del crecimiento.

 

El torneo se jugará del 23 de febrero al 2 de marzo, Puerto Rico integra el grupo E junto a Islas Cayman, St. Kitts & Nevis y Haiti, el trabajo de estos días al mando del entrenador Charlie Trout será intenso y servirá inicialmente para ver el nivel actual de cada atleta.

 

Los 32 convocados son, Adrián Biaggi, Adrián Rosario, Alejandro Viera, André Casas, Antonio Delgado, Bali Esquivel, Benjamín Donato, Brayden Barnet, Cristian Ortiz, Daniel Cruz Jr., Diego Rossi, Eitan Solomiany, Fabián Menéndez, Franco Ramos, Izaiah Garza, Jean Luc Fontana, Jorge Rodríguez, José López Villanueva, Joshua Nwokeji, Juan Torres, Justin Blanco, Leonard Avilés, Lucas Russo, Luis Cruz, Marcos Villanueva, Maxin Speed, Nikolai Zapolskikh, Sebastián Cuevas, Sebastián Otero, Omarion Velázquez, David Medina y Diego Cruz Morales.

 

Nuestro debut será frente a St. Kitts & Nevis el 23 de febrero, el segundo partido frente a Islas Cayman se juega el 25 y cerramos esta etapa clasificatoria contra Haití el día martes 27 de febrero, seguirán en competencia los primeros de cada grupo para el torneo de verano donde participan 12 selecciones.

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
12 de enero de 2024