Taurinos se corona campeón de la LJPR Femenina

Mayagüez, P.R. El club Taurinos de Cayey se consagró campeón en la rama femenina de las categorías U15 y U17 de la Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Las cayeyanas obtuvieron ambas victorias con marcador de 2 a 0 sobre Coamo en U15 y Caribbean Stars en U17. El Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre en Mayagüez fue el escenario de la final y testigo del dominio del club de la Ciudad del Torito.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

  • U15 Taurinos 2-0 Coamo
  • U17 Taurinos 2-0 Caribbean Stars

De esta manera, culmina oficialmente la temporada de la LJPR Femenina. La liga contó con cinco equipos en ambas categorías; donde cada onceno disputó un total de ocho partidos.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

20 de diciembre de 2021