BAYAMÓN FC ES EL NUEVO MONARCA DEL FÚTBOL LOCAL

Mayagüez, P.R. Bayamón logró el desquite, venció, 2-1, a Metropolitan Football Academy (FA) en La Gran Final de la Liga Puerto Rico (LPR) en el Estadio José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez. Un golazo de Gerald Díaz al 70′ definió el campeonato a favor de los bayamonenses.

El argentino Franco López infló la red al 48′ para brindarle una temprana ventaja a Metropolitan FA. La celebración no duró mucho, puesto que el capitán Carlos Rosario igualó el marcador al 63′ cobrando un penal. Siete minutos más tarde, Gerald Díaz definió el partido a favor de Bayamón FC con un auténtico golazo. Al cierre del partido, Díaz fue galardonado como el Máximo Goleador de la rama masculina.

De esta manera, Bayamón FC ponchó también su boleto al Caribbean Club Shield 2022. El torneo reúne todos los clubes campeones cuyas asociaciones de fútbol están afiliadas a la Unión de Fútbol del Caribe (CFU). Los ganadores de este torneo jugarán contra el equipo que finalice cuarto en el Campeonato de Clubes del Caribe de Concacaf 2022, en un partido de muerte súbita para otorgar el último boleto para la Liga Scotiabank de Concacaf 2022.

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

  • iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692
  • Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

18 de diciembre de 2021