Segundo Curso de Arbitraje Juvenil

San Juan, P.R. La Comisión y el Departamento de Arbitraje de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anuncian el ofrecimiento del Segundo Curso de Arbitraje Juvenil para el próximo mes de noviembre. En esta ocasión el curso será totalmente en línea y estará dirigido por Antonio “Tony” López, Jesús Lebrón y el panameño Rafael Ávila.

El curso tendrá una duración de 40 horas donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer las reglas del fútbol y sus aplicaciones correctas. Además, contará con charlas sobre diversos temas relacionados a la formación y desarrollo de un árbitro.

La capacitación está pautada para iniciar el martes, 16 de noviembre de 2021 y finalizar el jueves, 3 de febrero de 2022. El mismo se impartirá los martes y jueves de 7:30 PM a 9:00 PM. Todas las personas interesadas tendrán hasta el viernes, 12 de noviembre de 2021 para inscribirse en el mismo.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

Crédito Fotos: 

Daniel R. Desa

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

28 de noviembre de 2021