SE IMPONE GUAYNABO GOL

SAN JUAN, Puerto Rico– El club Guaynabo Gol se impuso vía goleada, 2-0, ante Fraigcomar en la décima jornada del torneo masculino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

 

Tras un primer tiempo que finalizó sin goles, Christian Hernández anotó el primero para Guaynabo Gol en el 61’ del choque seguido por Antonio Santos, quien aseguró la victoria sobre Fraigcomar al marcar al 86’ para ganar 2-0.

 

Mientras que, en la rama femenina Puerto Rico Sol derrotó, 2-0, a Caribbean Stars. Jourdan Ziff, inauguró el marcador al anotar un gol en el minuto 27’ del encuentro, seguido por Cristina Torres, quien selló la victoria al 82’.

 

La acción continúa hoy, domingo, con los siguientes partidos:

Campo: Residencial Quintana, San Juan

Domingo, 29 de mayo

(5:00 p.m.) FC Mayagüez vs. Quintana (masculino)

(8:00 p.m.) Bayamón FC vs. Caguas Sporting (masculino)

 

No olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

FOTO: Archivo FPF

María A. Pérez Toro

Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

29 de mayo de 2022