CABÁN REPRESENTARÁ EL ARBITRAJE PUERTORRIQUEÑO EN EL TORNEO SUB-15 FEMENINO DE UNCAF

SAN JUAN, Puerto Rico- La árbitra boricua Janeishka Cabán fue convocada por la secretaría general y el Departamento de Arbitraje de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) al torneo Sub-15 femenino en San José, Costa Rica.

Cabán se encuentra en proceso de convertirse en la segunda mujer puertorriqueña en obtener el gafete de FIFA.

El pasado año, la árbitra boricua tuvo la oportunidad de viajar a la República Dominicana para participar del Torneo Sub-14 de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU). En esa competición logró ser nominada a una de las finales de dicho torneo.

En el torneo sub-15 femenino de este año, que se llevará a cabo desde del 5 al 11 de junio, competirán las selecciones nacionales de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Puerto Rico.

 

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

FOTO: Suministrada

María A. Pérez Toro

Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

30 de mayo de 2022