PUERTO RICO YA SE ENCUENTRA EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS PARA EL INICIO DE LA VENTANA DE LA LIGA DE NACIONES

La Selección Nacional Mayor Masculina de Puerto Rico viajó esta mañana y a eso de las 11:30 a.m. pisó suelo de las Islas Vírgenes Británicas donde debe enfrentar a su similar en partido por la ventana de la Liga de las Naciones. El compromiso de este jueves 23 de marzo será en el estadio A. O. Shirley Recreation Ground. En este compromiso, Charlie Trout debutará oficialmente como entrenador de la selección masculina que tiene por objetivo seguir mejorando los resultados internacionales. Inmediatamente instalada, la selección realizó su primera práctica desde las 4:00 p.m. en el GreendLand donde están las facilidades de la Federación de las Islas Vírgenes Británicas.

En la práctica de hoy se puede ver la predisposición al trabajo de los jugadores citados en esta oportunidad. Trout aprovechará estos entrenamientos para ir definiendo el equipo titular y aunque solo ingresan once jugadores al campo de juego se tratará de dar minutos de competencia a la mayoría de ellos pensando en lo largo de la competencia.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
21 de marzo de 2023