Puerto Rico al Grupo E del Campeonato Concacaf Sub-20 2022

San Juan, P.R. La Selección Nacional Sub-20 Femenina será parte del Grupo E en el Campeonato Concacaf 2022 de esa categoría que se celebrará en Santo Domingo, República Dominicana. El resto del grupo lo conforman Estados Unidos, República Dominicana y Nicaragua.

Los demás grupos están compuestos de la siguiente manera:

 

Grupo F

México

Honduras

Guyana

Panamá

 

Grupo G

Canadá

Trinidad y Tobago

El Salvador

Kitts y Nevis

 

Grupo H

Haití

Jamaica

Guatemala

Cuba

 

El evento se celebrará del 25 de febrero al 12 de marzo de 2022 en un formato de todos contra todos. Los equipos que finalicen en la primera posición de cada grupo adelantarán a la fase semifinal. Los dos equipos que están jugando en la final del campeonato y el ganador del partido por el tercer lugar se clasificarán para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022. Además, el equipo que termine primero será declarado Campeón del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf 2022.

 

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

 

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103

 

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Crédito Fotos: Archivo FPF

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

15 de noviembre de 2021