Obligado Puerto Rico a luchar por el tercer puesto
Puerto Príncipe, Haití – Trinidad y Tobago aseguró hoy su puesto en las eliminatorias de la Concacaf tras derrotar a Puerto Rico 4-1 y pasar a ser primer finalista de las eliminatorias de la CFU (Caribbean Football Union por sus siglas en inglés) en Port-o-Prince, Haití.
A pesar de dar unos excelentes 90 minutos y comenzar adelante en el marcador, el onceno de las chicas de Puerto Rico no logró sobrevivir los tiempos extra, donde el conjunto de Trinidad y Tobago anotó tres goles, quedándose con la victoria en el estadio Silvio Cator.
Luego de mantener el marcador 0-0 durante la primera mitad, las “guerreras” boricuas se adelantaron en el minuto 47 con un gol de su capitana y goleadora Marjorie Martínez. Luego vendría el empate con un gol del conjunto trinitense al minuto 69.
Este gol forzó los tiempos extra que Trinidad y Tobago no desaprovechó, marcando un gol en el primer tiempo extra y dos más en el segundo, sellando el marcador.
Para las boricuas, esto significa que el domingo 29 de septiembre lucharán por el tercer puesto del torneo, el cual implica el último pase a las eliminatorias de la Concacaf.
Ahora Puerto Rico espera el resultado de la segunda semifinal, donde el conjunto local de Haití enfrenta a Bermuda.