LA SELECCIÓN YA ENTRENA EN CASA

Luego de la importante victoria como visitante por 3 goles a 1 frente a la selección de las Islas Vírgenes Británicas, el combinado nacional se trasladó a la sede del partido que jugaremos como local frente a Isla Caimán. El partido está programado para este domingo a las 6 de la tarde en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El entrenador Charlie Trout cuenta con el plantel completo y el objetivo sin lugar a dudas es mantener el invicto en casa para lo cual trabaja sin pausas.

 

Esta tarde los entrenamientos se realizaron en los predios de la Academia quintana que gentilmente cedió sus campos para el entrenamiento. Antes los seleccionados compartieron con los niños que asisten diariamente a prepararse para cumplir el sueño de llegar en algún momento a defender la camiseta nacional.

 

La oportunidad sirvió para agradecer a los ejecutivos de la Academia Quintana por la gentileza de brindar sus instalaciones para la preparación de la Selección.

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

Departamento de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)

[email protected]

24 de marzo de 2023