COMUNICADO FPF: Clubes deciden iniciar torneo el 2 de abril

El pasado 21 de marzo de 2023, el Departamento de Competiciones de la FPF, llevó adelante una reunión de coordinación con los diferentes clubes que conforman el Fútbol Elite, con la finalidad de establecer las directrices para dar inicio a la temporada 2023, la cual se encuentra totalmente garantizada por parte del ente matriz del Fútbol Nacional, para ambas ramas.
Asistieron hasta reunión los siguientes clubes:

 

Rama Masculina
Metropolitan F.A.
Puerto Rico Sol F.C.
Academia Quintana
F.C. Mayagüez
Don Bosco F.C.

 

Rama Femenina
Puerto Rico Sol F.C.
Puerto Rico Caribbean Stars F.C.
Coamo FC
Metropolitan F.A.

 

En esta reunión, se estableció que la entrega de los listados de jugadores, con sus respectivos cuerpos técnicos, conjuntamente con la carta de compromiso de participación de cada club, tendrá como límite este 24 de marzo de 2023, con lo cual se podrá dar inicio a la rama masculina, el próximo 2 de abril.

Los representantes de la rama femenina, solicitaron sostener una nueva reunión con la FPF, para fijar la fecha definitiva para el inicio de su torneo en breve.

Todos los clubes asistentes estuvieron de acuerdo con lo establecido y asumieron su compromiso de cumplir con ello, mientras que por su parte la FPF, garantizará la organización de un torneo de calidad y competitivo.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
23 de marzo de 2023