LA SELECCIÓN SUB-15 MASCULINA CLASIFICADA A CUARTOS DE FINAL EN TORNEO CONCACAF BOYS CHAMPIONSHIP

La selección nacional sub-15 masculina que tropezó al inicio del torneo con Costa Rica perdiendo por 2 goles a 1, luego empató sin goles frente Honduras y ganó el tercer compromiso frente a Trinidad y Tobago por 2 a 1, consiguió 4 unidades, se ubica segunda en la tabla del grupo D y clasifica a cuartos de final.

 

Los dirigidos por Pablo Almagro fueron de menos a más en cuestión de resultados, futbolísticamente mantuvieron siempre un patrón de juego conservando la pelota al ras del piso, con pases precisos y triangulaciones que le permiten ahora estar entre las mejores 8 selecciones del campeonato en la Liga A.

 

Puerto Rico espera seguir subiendo su nivel en este torneo, en cuartos de final debe enfrentar a una selección compacta como la de México que llega a estas instancias luego de ganar el grupo A, el partido está programado para las 4pm En el estadio Félix Sánchez mañana 10 de agosto.

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
de agosto de 2023