Jugada la fecha 4 Bayamón y Guayama dieron el espectáculo en la Rama Masculina

Se jugó la cuarta fecha del torneo Apertura 2023 en la rama masculina el pasado fin de semana, históricamente se marcaron 28 goles, la jornada generosa en goles tuvo un partido lleno de emociones entre Bayamón y Guayama que terminó ganando por 4 a 3 a un rival directo en la tabla de posiciones.

Guayama en las anteriores fechas solo había sumado 3 unidades y se enfrentó a un Bayamón que llegaba con 6 puntos, por eso era clave en las aspiraciones del ganador poder vencer al rival de turno para igualarlo momentáneamente en la tabla, finalmente Guayama salió victorioso por 4 goles a 3.

El partido se jugó en el campo deportivo Complex #2, contó con el arbitraje de Nathaniel Del Valle Coriano, primer asistente Rubén José Pérez, segundo asistente Glen Antonio Alvira Rodríguez y cuarto árbitro fue Ariel Rodríguez Román.

En el primer periodo Guayama consolidaba un 3 a 1 a favor con goles de Luis Ángel Diaz a los 21, aumentó la cuenta Emanuel Del Valle a los 26 y nuevamente de tiro penal es Luis Ángel Díaz que marca a los 31, cuando se jugaba el minuto 3 de reposición descontó para Bayamón Jan Carlo Rivera Méndez.

En el segundo periodo Jan Carlos Mateo Delgado a los 71 pone el 3 a 2, cuando Bayamón intentaba conseguir el empate viene la expulsión de su jugador Eitan Solomiany corría el minuto 89, luego se marca el 4 a 2 a través de Elyson David Amaro a los 92, Jan Carlos Mateo a los 99 y de penal pone el 4 a 3 final.

ALINEACIONES

BAYAMÓN FC (3) Logan Hernández, Cristhian Martín Niño, Andrés Antonio Bartolomei, Víctor Bonmati (Jan Carlo Mateo), Eitán Solomiany, David Alejandro Marrero, Lucas García Nieto, Janmarcos José Rodríguez (José Luis López), Jan Carlo Rivera Méndez (Gustavo Omar Calderón), Lizandro Abdiel Núñez (José Julián Gutiérrez) y Pedro Jesús Muñoz (Diego Alejandro Rodríguez).

GUAYAMA SUPERIOR MASCULINO (4) Diego Antonio Roche, Emanuel Del Valle (Elyson David Amaro), Daniel Andrés Ramos (Geraldo Miguel Díaz), Diego Andrés Sanabria, Steven Lebrón Merced, Jean Carlos Del Moral, José Luis Gautier (Javier López), Edgardo Luis Santiago, Daniel Alejandro Pola, Daniel Oscar Arroyo (Pedro Manuel Ortiz) y Luis Ángel Díaz.

En otros resultados Metropolitan FA le ganó por 3 a 2 a Don Bosco consolidando el primer lugar de la tabla con 12 unidades, Puerto Rico Sol sumó 7 puntos al empatar con Caguas Sporting 1 a 1, mientras que Guaynabo cayó por 14 a 0 frente a Academia Quintana que suma 6 puntos igual que Bayamón y Guayama.

La próxima fecha a jugarse este 30 de septiembre enfrentará a Puerto Rico Sol y Metropolitan en el Estadio Centroamericano Mayagüez, en el mismo escenario Guayama frente a Don Bosco, en el complejo Juan Cordero jugarán Guaynabo contra Caguas Sporting y Academia Quintana enfrenta a Bayamón.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
27 de septiembre de 2023