FPF convoca Pre-Selección Femenina Sub-18

San Juan, PR– La FPF ha convocado oficialmente a las siguientes jugadoras de clubes afiliados para que se integren a los entrenamientos de Pre-selección Nacional Sub-18 femenina:
Adamaris Rivera | ![]() | Halcones de Gurabo |
Adriana Isabel Font | ![]() | *PPR |
Adriana Tirado | ![]() | Caribbean Stars |
Amarilia Martínez | ![]() | Fraigcomar |
Bianca Passalacqua | ![]() | Fraigcomar |
Fabiola Miranda | ![]() | Alianza Indios Yagüez |
Gabriela Echevarría | ![]() | *PPR |
Jessica C. Torres | ![]() | Challengers |
María V. Ramírez de Arellano | ![]() | *PPR |
Mariana López Crespo | ![]() | *PPR |
Marjorie Martínez | ![]() | *PPR |
Mónica Ocasio | ![]() | Bayamón FC |
Naisha Alicea | ![]() | Challengers |
Nashalie Cepeda | ![]() | Halcones de Gurabo |
Natasha Maldonado | ![]() | High Performance |
Rose Tirado | ![]() | Bayamón FC |
Soleil Ríos | ![]() | Bayamón FC |
Stephanie López | ![]() | *PPR |
Yeishalee Berrios | ![]() | Bayamón FC |
Krystal Rivera | ![]() | Arecibo |
*PPR = Pendiente por proceso de registro
Para los meses de marzo y abril de 2014 las jugadoras deben presentarse todos los martes a las 7:30 pm en el Albergue Olímpico de Salinas y los viernes a las 7:30 pm en el Estadio de Fútbol de Gurabo. Existe la posibilidad de que se les convoque días adicionales, de ser necesario, y se les notificará de surgir algún cambio en el itinerario o localidad. Para mayo se les anunciarán los horarios para la continuidad del trabajo para la época del verano y otoño.
Además de las jugadoras antes mencionada, otras jugadoras podrán ser convocadas por decisión del cuerpo técnico liderado por el Entrenador Nacional de la Selección Nacional Mayor Femenina, Sr. Charles Gatihno, y/o el Director Técnico, el Sr. Vitor Hugo Barros.
La Pre-Selección Nacional Sub-18 Femenina estará integrada por jugadoras nacidas en 1996, 1997 y 1998 de donde se escogerá el equipo final que representará a Puerto Rico en las eliminatorias Sub-20 Femenina del próximo año de CFU y CONCACAF conducentes al Mundial Sub-20 Femenino de FIFA.
A los clubes que aún tienen pendiente el registro de jugadoras(es) le pedimos que se comuniquen a la mayor brevedad con la registraduría de la FPF para completar el proceso de inscripción.
Gracias por su cooperación y apoyo. De surgir alguna pregunta, favor de comunicarse con la Sra. Irma Milián, Gerente de Selecciones Nacionales, al 939.969.8300 o con el Sr. Dariel Collazo, Director de Desarrollo Técnico, al 787.449.2575.
Descargue aquí Comunicación Oficial.