DE LUTO LA FPF

SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván E. Rivera Gutiérrez, lamenta la pérdida de quienes en vida fueron Ramón Colón Burgos y Darío Álvarez.

Colón Burgos, de 24 años, quien formaba parte del grupo de árbitros de la FPF, perdió la vida en un accidente este fin de semana; en el que también falleció Darío, de 16 años e hijo de Omar Álvarez, presidente de la Fundación Golitos y un gran colaborador de la FPF.

“La familia del fútbol puertorriqueño está de luto con la muerte de estos dos jóvenes. Muertes inesperadas y que dejan un gran vacío en sus padres, familiares, amigos y en nuestra comunidad”, expresó Rivera Gutiérrez.

“A los familiares de Ramón, mi más sentido pésame ante esta dolorosa pérdida. Un abrazo de fortaleza para todos y que Dios les dé el consuelo que necesitan en un momento tan difícil como este”, añadió el presidente de la FPF.

“Para nuestro amigo Omar Álvarez, a quien me une una amistad por las colaboraciones que hemos trabajado entre la Fundación Golitos y la FPF, para que la comunidad con autismo disfrute del programa deportivo de fútbol que ellos ofrecen, mis condolencias para ti, tu esposa y familia”, manifestó Rivera Gutiérrez. “No hay palabras que alivien el dolor de perder un hijo. Nuestras oraciones y el apoyo de todos los que laboramos en la FPF”, concluyó el líder del fútbol puertorriqueño.

# # #

Departamento de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

4 de abril de 2022