De luto el fútbol puertorriqueño por la partida de Wilfredo “Willie” Díaz Vázquez

SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván E. Rivera Gutiérrez, lamentó la pérdida de quien en vida fuera Wilfredo “Willie” Díaz Vázquez.

Díaz Vázquez, quien en la actualidad era el presidente de Guayama FC y representante de la Región Sur en el Comité Ejecutivo FPF, murió hoy tras estar meses largos delicado de salud.

“Hoy la familia del fútbol puertorriqueño está luto por la muerte de nuestro hermano Willie Boyer. Es una gran pérdida para nosotros porque era un gran amigo y un incansable trabajador de nuestro deporte. Lo vamos a extrañar mucho”, expresó Rivera Gutiérrez. “Un abrazo de fortaleza para toda la familia de “Willie” y amigos de fútbol en este momento tan difícil”, concluyó.

No olvides descarga la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Bájala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Foto: Federación Puertorriqueña de Fútbol

Calce: Wilfredo “Willie” Díaz Vázquez, quien en la actualidad era el presidente de Guayama FC y representante de la Región Sur en el Comité Ejecutivo FPF, falleció hoy.

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

10 de septiembre de 2021