Cuarteta boricua de árbitros FIFA trabajarán en un mismo partido en El Salvador

SAN JUAN, Puerto Rico.- La cuarteta boricua de árbitros FIFA integrada por Jairo Morales, William Anderson, José Raúl Torres y Limanuel Solá, ya se encuentra en El Salvador para trabajar juntos en un mismo partido de la Liga CONCACAF Scotiabank.

Los oficiales internacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) tendrán a su cargo mañana, jueves, 19 de agosto, el partido de vuelta entre los clubes Once Deportivo de El Salvador y Comunicaciones de Guatemala en el Estadio de Cuscatlán.

En el partido de ida, efectuado en Guatemala, los equipos culminaron empatados a 1-1.

Para este encuentro, CONCACAF designó a Torres como árbitro, Morales será el primer árbitro asistente, Solá estará de segundo árbitro asistente, y Anderson como cuarto oficial.

Es la tercera ocasión en el 2021, que los cuatro oficiales puertorriqueños trabajarán juntos en un mismo partido. Este año ya habían estado juntos en el terreno de juego en República Dominicana y Guatemala, en marzo y julio respectivamente, para los partidos de las Eliminatorias CONCACAF de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2002.

 

Lebrón en Nicaragua

Por otra parte, el director del departamento de arbitraje de la FPF y asesor de árbitros de CONCACAF, Jesús Lebrón, también estuvo activo en la Liga CONCACAF Scotiabank.

Como asesor de árbitros, Lebrón trabajó el partido entre Diriangén Fútbol Club de Nicaragua ante Club Deportivo Marathón de Honduras en el Estadio Nacional de Nicaragua, donde el visitante se alzó con la victoria, 1-0.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

18 de agosto de 2021