BAIROA, TAURINOS Y EDUSOCCER CAMPEONES EN LA LIGA JUVENIL

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Liga Juvenil Puerto Rico (LJPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) cerró el torneo 2022 con los tres campeones para las categorías U13, U15 y U17.

En la categoría U13, el club Edusoccer se impuso, 3-1, ante Bairoa Fútbol Club de Caguas para conseguir la importante victoria y el campeonato 2022, en el partido efectuado en la Academia Quintana de San Juan.

Edusoccer culminó el torneo invicto con cinco victorias (5-0-0) y 15 puntos. El subcampeón fue Puerto Rico Sol de Mayagüez con nueve puntos (3-0-2); y AFT terminó tercero con nueve puntos también.

Mientras, la Escuela de Fútbol de Cayey Taurinos venció, 2-0, a Bairoa Fútbol Club para quedarse con el campeonato de la categoría U15.

Cayey finalizó la campaña de forma invicta con 5-0-0 y 15 puntos. Bairoa terminó segundo con 12 puntos (4-0-1), y FC Dallas tercero con nueve (3-0-2).

En la categoría U17, Ivy League Soccer Club derrotó hoy, 3-2, a M.K. Elite Soccer Academy para quedarse con la segunda posición de esta categoría. Bairoa Fútbol Club se quedó con el campeonato.

El director de competencias de la FPF, Fabián Arce, informó que el torneo contó con 26 clubes entre las tres categorías U13 (7 equipos), U15 (nueve equipos), y U17 (10 oncenos). Además, se jugaron 258 partidos desde que comenzó la campaña en septiembre pasado para las tres categorías.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
5 de junio de 2022