Llena de optimismo la Selección mayor masculina para su duelo ante el Hartford Athletic
La Selección nacional masculina esta llena de optimismo para el partido amistoso que disputarán hoy a las 5:00 pm en el Dillon Stadium en Hartford, Connecticut, ante el Hartford Athletic de la USL Championship.
Los boricuas se encuentran en plena preparación para su primer enfrentamiento en la liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf el 10 de septiembre ante Guatemala, por lo que el amistoso de hoy con el Hartford Athletic es una importante prueba para el combinado dirigido por Elgy Morales.
Pero a pesar de la importancia del amistoso, la Selección nacional masculina se encuentra repleta de optimismo e ilusión para los retos que se le avecinan.
Un ejemplo de ello es el delantero de la Selección nacional masculina y del Philadelphia Fury en la National Independent Soccer Association (NISA), Sidney Rivera, quien habló sobre la oportunidad de vestir los colores patrios nuevamente y sobre los beneficios del amistoso con el Hartford Athletic.
“Primero, estoy muy agradecido por la oportunidad de poder representar los colores de Puerto Rico. Estos partidos van a ser muy importantes para que podamos ir cogiendo ritmo y conociendo el nuevo cuerpo técnico. El grupo tiene mucho talento y creo que podemos demostrar mucho y representar bien a la isla, expresó Rivera.
Por otra parte, el versátil Carlos Matos también comentó sobre conseguir su sueño de jugar con la selección mayor, y sobre el prometedor futuro del grupo.
“Esta oportunidad es otro sueño cumplido, poder pertenecer a la selección absoluta de mi país es de las cosas más grandes que me ha pasado. El equipo se ve súper preparado. Con la buena demostración que dimos en el preolímpico, el cuerpo técnico esta optando por la juventud para que en un futuro lleguen resultados mejores y creo que lograremos cosas grandes”, enfatizó Matos.
Por último, el defensa Daniel Arce, expresó su satisfacción con el amistoso, el grupo que se está conformando y sus expectativas para el duelo.
“Este amistoso nos está ayudando mucho. Es una oportunidad buena para poder caer en ritmo de juego y el equipo coger confianza para los partidos grandes que están por venir. La base es la Sub23 pero con la ayuda de la experiencia de varios de la mayor el equipo tendrá mucho éxito. Sidney nos trae mucho profesionalismo y una experiencia increíble. Jacob Conde también nos brinda mucho fútbol. Tampoco podemos dejar a un lado a un ícono como Andrés Cabrero que es una parte fundamental del equipo. Bueno, (sobre el amistoso) solo estoy seguro que vamos a salir a dar el 200% y esperar un muy buen resultado”, concluyó Arce.
Para boletos del partido visita hartfordathletic.com/tickets.