YARTZI: “ES EL PRINCIPIO DE MUCHAS COSAS GRANDES”

SAN JUAN, P.R- El dos veces campeón nacional (2019-2020) de Estados Unidos en prestigiosa competencia de Red Bull freestyle, Yartzi, indicó que el acuerdo colaborativo que firmó con la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), es el inicio de varios proyectos en agenda.

“Una colaboración entre el fútbol y el freestyle de Puerto Rico tiene el potencial de causar un impacto colateral y hacer que las disciplinas, que más queremos de nuestro país, crezcan a la misma vez. Es el principio de muchas cosas grandes”, expresó el cantante boricua William Manzano Serrano, conocido en el mundo musical como Yartzi.

El artista compartió con jugadores y jugadoras de las Selecciones Nacionales Absolutas de fútbol. En la sesión de fotos estuvieron presentes Laura Suárez, Nicolás Cardona, Gerald Díaz, Ricardo Rivera, Joel Serrano, Adriana “Tuti” Tirado, y Adriana Font. En la actividad, el presidente de la FPF, Iván Rivera Gutiérrez, le hizo entrega de la camiseta oficial de la Selección Nacional a Yartzi.

“Son disciplinas muy competitivas a nivel mundial y Puerto Rico tiene todo el talento para sobre salir en ambas”, dijo Rivera Gutiérrez.

Para ver el vídeo de FPF x Yartzi, pulsa aquí: https://youtu.be/x9jJjHAwsZI

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

María A. Pérez Toro
Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]

9 de febrero de 2022