Regresa la LIFF y la LJPR Femenina

San Juan, P.R.  La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) junto al Departamento de Competencias anuncia la reapertura de la acción femenino en la isla con el inicio de la Liga Infantil Femenina de Fútbol (LIFF) y la Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR) femenina. Con mucho orgullo, entusiasmo y pasión volveremos a ver las reinas del césped de vuelta.

A pesar de la situación salubrista que estamos atravesando en Puerto Rico, el personal de la FPF ha estado uniendo esfuerzos para dar comienzo a las competencias. En el caso de la LIFF y la LJPR queremos dar a conocer el siguiente calendario:

  • Congresillo de la LIFF y LJPR femenina (virtual) – miércoles, 26 de enero a las 8:00 p.m.

Contacto: Darissa Casado (787) 363-4955/ [email protected]

  • Carnaval Femenino Infantil y Juvenil – sábado, 5 de febrero a celebrarse en Coamo.

Contacto: Reinaldo Colón – (787) 317-9738

  • Comienzo de la LIFF y LJPR femenina – sábado, 12 de febrero.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Bájala ahora para:

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

###

Daniel R. Desa Pérez

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

24 de enero de 2022