Puerto Rico se juega la vida por el pase al Campeonato Concacaf 2022

Santo Domingo, R.D. Hoy, la Selección Nacional Sub-20 de Puerto Rico disputará su tercer partido del Clasificatorio al Campeonato Concacaf 2022 ante Bermuda, a las 7:00 p.m., en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El onceno de Dave Sarachan solo le resta un partido en el calendario y marcha con récord de 1-1, por lo que se tendrá que jugar la vida para ponchar su boleto al campeonato.

“Estamos muy ansiosos de que sea mañana para para poder demostrar de lo que somos capaces en el campo de juego. En el fútbol nada es imposible, si nosotros no confiamos en nosotros mismos nadie lo va a hacer. Por eso, tenemos que salir a la cancha y dar el máximo por 90’ para lograr estar en la próxima ronda”, sentenció el capitán Jan Mateo.

El panorama para el Huracán Azul no tan solo depende de una victoria, sino del resultado entre Barbados, y San Vicente y las Granadinas para finalizar en la primera posición del Grupo C. Los boricuas tienen la encomienda de vencer al equipo bermudeño por un margen de cuatro goles o más, y que San Vicente consiga un empate o pierda el partido.

“Presentamos un gran espectáculo en el primer partido ante Barbados donde los jugadores fueron capaces de crear muchas oportunidades de gol, aunque solo logramos convertir en una ocasión. Desde el comienzo, el técnico Dave Sarachan siempre ha enfatizado en la importancia de la comunicación entre los jugadores para estar a un gran nivel. Así que ahora será cuestión de tiempo para que podamos convertir todas las oportunidades, en goles, ante Bermudas y continuar creciendo como equipo”, manifestó el primer asistente de la escuadra, Daniel Selleti.

El partido será transmitido en vivo por el canal oficial de Concacaf en YouTube: https://www.youtube.com/c/concacaf.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

Crédito Fotos: Nelson Pulido/ Especial para la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)

Daniel R. Desa

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

10 de noviembre de 2021