Puerto Rico Golea 6 a 1 a Bahamas y asegura el segundo lugar

El partido por la Liga de Naciones de la CONCACAF se jugó en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón en el primer tiempo ya ganaba Puerto Rico por 4 goles a 0, en el segundo tiempo aumentó a 6 por 1 y terminó de consolidar una supremacía inobjetable, los nuestros fueron goles y juventud en este encuentro.

La victoria del combinado dirigido por Charlie Trout comenzó a consolidarse empezado el partido, aparece Ricardo Rivera en tres ocasiones en el primer tiempo, a los 2 minutos derechazo ante asistencia de Wilfredo Rivera, nuevamente anota Ricardo a los 6 minutos para el 2 a 0, a los 19 otra vez  Rivera esta vez de cabeza ante centro servido por Noeh Hernández, el cuarto fue al minuto 39 obra de Darren Ríos que vacía a toda la defensa contraria incluido el arquero Butler para marcar el cuarto del primer tiempo.

En el segundo tiempo una desconcentración de los Boricuas y viene el descuento de Bahamas por intermedio de Marcel Joseph, a los 74 minutos un soberbio derechazo de Gerald Diaz para marcar el 5 a 1, al minuto 76 penal para Puerto Rico y es Wilfredo Rivera que lo cambia por gol para el 6 a 1 final.

Para destacar a los jugadores Solomiany con 16 años el más novel del partido, Otero y Ríos con 18, son parte del proceso que encara el combinado de la Isla, las estadísticas del partido nos muestran una tenencia del 73 por ciento, impresionante número que es producto del juego que viene desarrollando Puerto Rico.

Alineaciones

Puerto Rico (6) Joel Serrano, Rodolfo Sulia, Giovanni Calderón (Eitan Solomiany), Colby Quiñones, Nicolas Cardona, Juan O´Neill (Isaac Angking), Gerald Diaz, Darren Ríos (Cristian Ortiz), Noeh Hernández (Rubén Tapia), Ricardo Rivera (Sebastián Otero) y Wilfredo Rivera

Bahamas (1) Michael Butler, Lesly St Fleur, Jean Tilo, JonTHn Miller (Junior Kelly), Brandon Adderley (Miguel Thompson), Cristopher Rahming, Evelt Julmis, Nahum Johnson (Amard Adderley) y Ricardo Mcphee.

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
21 de noviembre de 2023