Primer taller de actualización para árbitros FPF

San Juan, P.R.– La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y su Departamento de Arbitraje invita a sus miembros federados al Primer Taller de Actualización para Árbitros FPF. En nuestro compromiso de seguir fortaleciendo y mejorando la calidad del arbitraje de fútbol, estaremos ofreciendo este taller los días 29 y 30 de agosto de 2015 en la Sala de Conferencias de la Comandancia de la Policía en Carolina. Para nosotros es una gran responsabilidad preparar a los árbitros que estarán oficiando los partidos de nuestros torneos nacionales.

El objetivo del curso es ofrecer charlas relacionadas a las reglas de juego y a la preparación física para reforzar la mecánica arbitral, tomando en cuenta las nuevas reglas en vigencia para los próximos torneos. El taller será gratuito para aquellos árbitros inscritos en la FPF. Aquellos árbitros que no estén inscritos y que deseen participar podrán pagar $40.00 dólares que incluirán su registro. Este taller tendrá como requisito el haber tomado un curso básico de arbitraje reciente.

El taller será dirigido por los instructores nacionales de arbitraje de la FPF junto al preparador físico. Aquellos árbitros interesados en participar deberán registrarse en las oficinas de la FPF. Debido a que es un curso teórico práctico, habrá espacios limitados. Las horas completadas serán certificadas para la renovación de la licencia del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), la cual exige tener 40 horas de educación continua. A todos los participantes se les entregará el nuevo manual de reglas de juego 2015-2016 y una camisa.

Para más información, favor de llamar al 787-753-6905 ó al 787-562-4964. También pueden escribir a [email protected].