PR Surf, Bairoa FC y Academia Quintana son los Campeones Nacionales de la LJPR

La Liga Juvenil de Puerto Rico culminó su tercera temporada con cuatro finales celebradas en el Complejo Deportivo Juan Cordero Dávila.

PR Surf se coronó como el campeón nacional del futbol femenino luego de derrotar a Fraigcomar, 3-1 en la U15 y 2-0 en la U17.

Mia Colón, Amanda Serrano y Mia Criado anotaron los goles por Surf en la U15, mientras que Ana Cintrón anotó por Fraigcomar.

Daniela Burgos y Ana Meléndez anotaron los únicos dos goles del partido en la U17 para PR Surf.

El conjunto de la U15 acabó su temporada de manera invicta.

En la rama masculina, el conjunto de Bairoa FC dominó al conjunto de EduSoccer por marcador de 2-0 con un autogol y un penal anotado por Diego Figueroa, para convertirse en los campeones en la categoría U15.

En la U17, el partido entre Taurinos y la Academia Quintana se definió en la tanda de penales luego que el partido terminara 1-1 con un gol de Ian Martínez por el conjunto cayeyano y un gol de Cedric Rodríguez del conjunto sanjuanero.

Academia Quintana conquistó el título tras una gran actuación de su arquero, Juan Falcón, quien atajó dos penales.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
20 de mayo de 2024