NICOLÁS CARDONA JUGARÁ EN LA USL1

SAN JUAN, PR.- El capitán de la Selección Nacional Absoluta, Nicolás Cardona, firmó con los Red Wolves de Chattanooga, Tennessee, en la United Soccer League One (USL1).

Cardona se despidió de su club anterior, Harthford Athletic, en la USL Championship, con una racha de 21 partidos jugados, en los que marcó un gol.

El futbolista, de 23 años, ha continuado su éxito en el césped desde su debut con el Huracán Azul Mayor en enero de 2021, cuando inició la convocatoria de cara a las eliminatorias mundialistas. De igual, su liderazgo fue meritorio par que fue nombrado capitán del onceno nacional en mayo pasado.

Ahora, el defensa puertorriqueño y su nuevo club se preparan en la pretemporada con cuatro partidos ante Memphis 1901 FC, Atlanta United 2, University of Kentucky y Columbus Crew 2.

Su debut oficial con los Red Wolves será sábado, 2 de abril a las 7:30 p.m. en el CHI Memorial Stadium de Chattanooga contra Forward Madison FC.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Fotos: FPF

María A. Pérez Toro
Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
24 de febrero de 2022