METROPOLITAN JUEGA SU SEGUNDO PARTIDO EN LA COPA CARIBBEAN CLUB SHIELD DE CONCACAF

El club Metropólitan que representa a Puerto Rico en la copa Caribbean Club Shield que organiza CONCACAF debutó con un triunfo incuestionable de 2 goles a 0 frente a Pauls St. Kitts que representa a Saint Kitts y Nevis, este triunfo coloca a los Boricuas como lideres del grupo A con 3 unidades.

 

En un interesante partido Metropólitan logró abrir el marcador a los 55 minutos por intermedio de Soriano el Ferre, a los 61 minutos Héctor Ramos puso el segundo y definitivo tanto que aseguró la victoria en el partido jugado en el estadio SKNFA Technical Centre.

 

Con este triunfo y por diferencia de goles Metropólitan es puntero con 3 unidades seguido por Jhong Holland también con 3 en el segundo lugar, quedaron sin puntos conseguidos, Juniors Star y Pauls St. Kitts tras haberse cumplido la primera fecha.

 

Metropolitan tiene la oportunidad de asegurar el primer lugar del grupo hoy cuando jugará su segundo compromiso a las 5pm en el estadio SKNFA Technical Centre frente a Junior Stars de Saint Martin que perdió por 2 goles a 1 en su debut frente a Jhong Holland, este compromiso se puede ver a través de la APP de CONCACAF.

 

En esta cuarta versión de la Caribbean Club Shield clasifican los ganadores de cada grupo a las semifinales, entre los campeones de las anteriores versiones figura el Bayamon de Puerto Rico, 2018: Club Franciscain (Martinica), 2019: SV Robinhood (Surinam), 2022: Bayamon FC (Puerto Rico).

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
5 de agosto de 2023