Mensaje de la Federación Puertorriqueña de Fútbol
La presente administración de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), desde que asumió su poder, ha demostrado su respaldo y apoyo hacia todas las Selecciones Nacionales y reconoce y le otorga la importancia y el lugar de privilegio que les corresponde como máximos exponentes de este deporte en representación de Puerto Rico ante el mundo.
Lo anteriormente expuesto encuentra claro y evidente sustento en las acciones que, de forma sistemática, la FPF ha realizado en este sentido.
Lamentamos las opiniones vertidas referentes a nuestra Selección Absoluta, las cuales consideramos desacertadas, dado que no corresponden con el accionar de la actual administración.
Precisamente, por la importancia que le concedemos a los jugadores de nuestras Selecciones Nacionales, las puertas de las oficinas de la FPF, siempre han estado abiertas y en más de una ocasión, han sido recibidos para escuchar sus demandas y en medio de nuestra realidad, comprometernos a buscar soluciones en aras de mejorar sus condiciones de trabajo.
La FPF ha priorizado la adquisición de tecnología avanzada acorde a las exigencias del fútbol moderno para garantizar la calidad de los entrenamientos y sobre todo, de los sistemas de control y evaluación integral del rendimiento.
Se trabaja en muchos otros aspectos que, en su conjunto, tienen la finalidad de prestigiar a nuestros combinados nacionales, de los cuales nos sentimos orgullosos, por el compromiso y la entrega con su país y es por ello, que trabajamos incansablemente en generar iniciativas que nos permitan colocar a nuestras Selecciones en el sitial que merecen.
Invitamos a todos a tender puentes sobre la base del respeto mutuo y el entendimiento, que nos permitan caminar juntos por el bienestar de la selección de todos y el fortalecimiento del fútbol en Puerto Rico.