LPR: Puerto Rico Sol y Caribbean Stars regresan a la Gran Final femenina

SAN JUAN, Puerto Rico.- La cancha de la Academia Quintana de San Juan fue el escenario para las emocionantes semifinales del torneo femenino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

A primera hora, Puerto Rico Sol -campeón del torneo femenino regresará por tercera vez consecutiva a la Gran Final de la LPR al dominar, 12-0, a sus rivales.

El club mayagüezano dominó el partido de principio a fin para defender su corona en otra final que, precisamente, se medirá a su rival del año pasado: Puerto Rico Caribbean Stars.

En un emocionante desenlace en la semifinal B, Caribbean Stars y Bayamón FC tuvieron que ir a penales.

Bayamón FC fue el primero en anotar al minuto 33’ con Jomarys López. Caribbean Stars empató (1-1) al 56’ con gol de Valeria Suárez.

Y, tras jugar 107 minutos, fueron a penales y las cagüeñas se impusieron 4-3 para ganar el último boleto a la final y luchar por la corona.

La gran final del torneo femenino de la LPR se jugará este domingo, 26 de junio de 2022, desde las 6:30 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Fotos: Suministradas

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
23 de junio de 2022