Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR)

Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR)

La Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR) que apela a las categorías de Sub-13, Sub-15 y Sub-17 de jovenes varones y féminas de todo Puerto Rico. La LJPR cuenta con el aval de todas las ligas regionales del país, y permitirá a los jóvenes la experiencia de jugar en las mejores sedes que tenemos en Puerto Rico. Vivirán la experiencia de tener vestidores, los mejores árbitros, terapistas, y más, que solo lo podrían experimentar a nivel internacional.

PR Surf, Bairoa FC y Academia Quintana son los Campeones Nacionales de la LJPR

La Liga Juvenil de Puerto Rico culminó su tercera temporada con cuatro finales celebradas en el Complejo Deportivo Juan Cordero Dávila. PR Surf se coronó como el campeón nacional del futbol femenino luego de derrotar a Fraigcomar, 3-1 en la U15 y 2-0 en la U17. Mia Colón, Amanda Serrano y Mia Criado anotaron los…

Listas las semifinales de la LJPR Femenina

La temporada de la Liga Juvenil Puerto Rico Femenino culminó este pasado fin de semana en donde PR Surf se mantuvo como líder de ambas categorías. Las semifinales comenzarán el sábado 18 de mayo con la U15 cuando PR Surf, quien terminó con 8 victorias esta temporada y 0 derrotas, se estará enfrentando a Escalante…

Definidas las finales de la LJPR Masculina

El pasado domingo 5 de mayo, se celebraron las semifinales de la LJPR Masculina en el Complejo Juan Cordero Dávila. En la primera tanda, San Juan FC y Bairoa FC en la U15 llevaron un partido de alto nivel en donde el conjunto cagüeño se alzó con la victoria por marcador de 2-1 con tantos…