LA SELECCIÓN DE PUERTO RICO YA TRABAJA PARA CLASIFICATORIO DE LA CHAMPIONSHIP SUB 20

El seleccionado femenil sub 20 de Puerto Rico integrará el grupo D en las clasificatorias para el Womens Under 20 Championship para lo cual han sido citadas 20 jugadoras que a partir del 13 y hasta el 20 de abril deben encarar un proceso de entrenamientos y partidos ya programados por la CONCACAF, para ello quedan a ordenes de la entrenadora Wendy Espejel confía en el trabajo planificado “estamos afortunados de tener un grupo con experiencia y talento. Varias de las futbolistas estuvieron con la Sub 17 en el campeonato CONCACAF y demostraron lo grande que son haciendo historia con esa categoría”.

La selección tiene planificado viajar el día 13 a Curazao sede de los partidos del grupo D que también lo integran Isla Caimán, Guadalupe, Trinidad y Tobago, la entrenadora Wendy confía en hacer un buen trabajo intentará ganar el grupo para lograr la tan ansiada clasificación al siguiente nivel teniendo en cuenta que se pretende seguir creciendo con el desarrollo de nuevas jugadoras como parte del proceso iniciado con la sub 17 “las jugadoras que se agregan vienen con talento y unen al grupo en buen nivel. Esperamos tener lo suficiente para para ganar el grupo, estoy confiada que con un buen trabajo de grupo se dan los resultados deseados”.

Los partidos se jugarán este mes en el Rignaal Jean Francisca Stadium de Curazao, nuestro calendario empieza el 15 frente a Guadalupe, luego jugaremos frente a Islas Caimán el 17 y cerramos el 19 frente al combinado de Trinidad y Tobago.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
9 de abril de 2023