La FPF y la NSCAA ofrecerán curso en el área Oeste

ATENCIÓN: Descargue aquí el formulario requerido.

San Juan, PR – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), junto a la National Soccer Coaches Association of America (NSCAA), ofrecerá el “Curso Nivel D y Porteros” entre los días del 12 al 14 de diciembre en el Estadio Centroamericano en el municipio de Mayagüez.

Este curso es uno de muchos que la FPF estará organizando para beneficio de los entrenadores y clubes del área Oeste. El mismo tiene un costo total de $275.00, con un depósito de $150.00, no reembolsable.

Los participantes del curso recibirán un certificado de la NSCAA, un año de acceso gratuito al programa “Virtual Coach” de la NSCAA, un carnet de la FPF para el año 2016 y un boleto, válido para una persona, para el partido entre New York City FC ante la Selección Nacional de Puerto Rico, el próximo 11 de diciembre.

El pago de la inscripción al curso deberá ser emitido mediante un giro postal a nombre de la Federación Puertorriqueña de Fútbol o vía depósito a la cuenta del Banco Popular #011363525. Quienes prefieran esta última opción deberán enviar evidencia del depósito a: [email protected]. Se le recuerda que para reservar su espacio se requerirá un depósito de $150.00.