INAUGURA TRAIN THE TRAINERS DE CONCACAF POR PRIMERA VEZ EN PUERTO RICO

SALINAS, P.R. El Albergue Olímpico de Salinas es la sede esta semana del curso Train The Trainers de CONCACAF, actividad que se realiza por primera vez en Puerto Rico con instructores invitados y 12 entrenadores locales.

Train The Trainers es un curso orientado a formar formadores para desarrollar los cursos de entrenadores en el marco de la Convención de Licenciatura de Entrenadores de la CONCACAF.

El objetivo de este curso es capacitar a los formadores de los entrenadores de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF); para impartir los diferentes niveles de Licenciatura de Clubes de la CONCACAF. De esta manera, Puerto Rico formará parte de la Convención de Entrenadores con lo cual se genera el reconocimiento de las Licencias asignadas, para el desempeño del entrenador en cualquier de los países miembros de la referida Convención.

El curso se llevará a cabo del 7 al 11 de febrero de 2022 en Salinas bajo la supervisión de los instructores Marco Santillán (México), Joe Supe (Estados Unidos) y Víctor Estrada (Guatemala).

Los entrenadores participantes tienen una agenda diaria de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con charlas, teoría y práctica.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Foto: Suministrada

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]