GRACIAS PUERTO RICO, EL ÉXITO ES DE TODOS, SU APOYO NOS MOTIVA Y COMPROMETE

Sin dudas que los resultados deportivos conseguidos por nuestras selecciones de varones y mujeres en todas las categorías desde la absoluta hasta la sub-15, comprometen a la Federación Puertorriqueña de Fútbol a seguir trabajando con la misma responsabilidad en los objetivos trazados a mediano y largo plazo.

Dar continuidad a los procesos de capacitación en todos los niveles a entrenadores, auxiliares, médicos, árbitros y por ende a la misma dirigencia está dando frutos insospechados para muchos y de aceleración para otros que pensamos en crecimiento, un crecimiento que sin dudas supera las expectativas.

Fruto de ese trabajo son los resultados históricos que hoy tenemos, esto hace que todo un país ponga la mirada en el fútbol, gracias a la planificación hoy nuestras selecciones dieron el salto de la participación poco honrosa a la que estábamos acostumbrados, a la competición que nos coloca en sitiales de privilegio.

Enfrentar a Puerto Rico en el fútbol ya no son 3 puntos seguros, ahora tienen que trabajar más, estudiarnos, tenemos jugadores talentosos, entrenadores capacitados en la modernidad, personal predispuesto al aprendizaje permanente, una FPF tecnológicamente avanzada con miras a un profesionalismo a corto plazo.

Gracias a las gestiones de Iván Rivera y el Consejo de la FPF, a los jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos hoy vemos en las escuelas de las diferentes regiones, canchas llenas de niños y jóvenes preparándose para aportar al crecimiento con el sueño de ser los próximos ídolos, esos que consolidarán el crecimiento del fútbol en la Isla.

Simplemente queda agradecer el apoyo de todo un país que se unió en un solo abrazo lleno de emoción e ilusión, que gracias a estos resultados hoy vemos llenas nuestras canchas, vemos un país que nos apoya a través de las redes sociales y la televisión, simplemente gracias por crecer junto a nosotros.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
21 de junio de 2023