FPF Y DRD OFRECEN EL TALLER “DÉJAME JUGAR”

GURABO, Puerto Rico- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) en colaboración con el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) ofrecerán el próximo jueves, 2 de junio de 2022, el taller “Déjame Jugar” a las 6:30 p.m. en el Coliseo Fernando “Rube” Hernández de Gurabo.

En función de ofrecer herramientas a padres y/o encargados de participantes en clubes de fútbol en toda la Isla, la FPF y el DRD ofrecerán este taller con valiosa información sobre aspectos de enseñanza en las destrezas de juego, el apoyo del padre, conocimiento y etapas de crecimiento.

El taller, que será presencial, es libre de costo y tendrá una duración de dos horas. Juan García, director del Instituto Puertorriqueño para el Desarrollo del Deporte y la Recreación (IPDDER), será el conferenciante.

Se hablará de la importancia del apoyo del padre y su rol en el deporte, las etapas de desarrollo del joven y, por último, lo que debe perseguir el deporte para los jóvenes

¿Por qué quiere a su hijo en el deporte?, ¿Dónde prefiere a su hijo, en el deporte o en la calle?, ¿Cómo manejar sus emociones en aspectos de la competencia? Las respuestas a estas preguntas y otras herramientas para ayudar en situaciones de ansiedad, serán algunos tópicos de los que se beneficiarán los padres y encargados durante el taller.

Para más información o registro, puede comunicarse al (787) 557-4119 o enviar un correo electrónico a [email protected] .

No olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

FOTO: Archivo FPF

 

María A. Pérez Toro

Departamento de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

23 de mayo de 2022