FPF POSPONE FECHA DE INICIO DE LOS TORNEOS 2022 POR LOS DAÑOS QUE DEJÓ EL HURACÁN FIONA

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Departamento de Competencias de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) evalúa la fecha de inicio de los torneos en calendarios que estaban programados para iniciar los próximos dos fines de semana, luego del impacto del huracán Fiona por Puerto Rico.

 

“Sabemos que el huracán afectó a toda la Isla. Fueron muchos los municipios que sufrieron inundaciones, y estamos contactando a los clubes para conocer sus situaciones”, indicó Iván E. Rivera Gutiérrez, presidente de la FPF.

 

“Ante esta situación y la falta de los servicios de energía eléctrica y agua, hemos decidido posponer el inicio de los torneos de la Liga Puerto Rico (LPR) y la Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR). Una vez tengamos toda la información de los clubes y conozcamos la condición de las canchas, notificaremos a todos con tiempo la nueva fecha de inicio de los torneos”, informó Rivera Gutiérrez.

 

Para este sábado, 24 de septiembre, estaba en agenda el inicio del torneo 2022-23 de la LJPR femenina y masculina. Mientras que, para el sábado, 1 de octubre comenzaría la LPR.

 

 

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
miércoles, 21 de septiembre de 2022