FPF LLEVÓ AYUDA AL ÁREA ESTE

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) en colaboración con la Asociación Este de Fútbol, y acompañados por miembros del Club Indios SC de Canóvanas, Yabucoa Sual FC y Maunabo FC, unieron esfuerzos para continuar con su misión de llevar ayuda a los afectados por el paso del Huracán Fiona por Puerto Rico.

 

 Las jugadoras de la Selección Nacional Femenina Absoluta, Adriana “Tuti” Tirado y Adriana Font, se unieron al grupo de voluntarios para llevar artículos de primera necesidad a los municipios de Canóvanas, Yabucoa y Maunabo.

 

 

En días recientes, la FPF y un grupo de voluntarios estuvieron también en el área sur para brindarle la mano al Club Yauco FC y la Asociación Sur de Fútbol tras los daños en esa zona.

 

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Crédito de Fotos: Suministradas FPF

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
martes, 4 de octubre de 2022